Que es la astrología integrativa

ASTROLOGÍA INTEGRATIVA

Son tiempos de teorías y praxis integradoras que nos lancen a un gran salto cualitativo en nuestro entendimiento de la existencia humana. Azuzados por la emergencia la emergencia de nuevos niveles de conciencia, desde distintos ámbitos, presenciamos –y presenciaremos– el florecer de abordajes superadores.

El camino a recorrer debería permitirnos fluir con la totalidad, integrar lo vivido, trascender aparentes limitaciones, en suma, arrojarnos hacia insospechadas posibilidades de lo humano. Para lanzarnos a tales horizontes, necesitamos apropiados arneses.

La interpretación Astrológica Integrativa aborda la evolución (individual, grupal y social) desde 5 dimensiones: material, emocional, cognitiva, interpersonal y de sentido o creencias.

Esta línea el trabajo no promueve que para evolucionar tú debes alcanzar tal o cual nivel conciencia o tener alguna creencia específica. He comprobado, tal como lo expongo en El Poder Creador de la Conciencia, que gran parte de los problemas evolutivos tienen su génesis en escisiones, bloqueos o desconocimiento de las potencialidades, que emergen como sombra, en los más diversos ámbitos.

Lo dicho no implica desconocer el progreso en la conciencia individual y colectiva. Estamos inmersos en un fenomenal proceso de expansión de la Conciencia.

La Astrología Integrativa se orienta más a cómo evolucionar integral y coherentemente que a cómo pujar hacia excelsos estados de conciencia.

Aquí el acceso a más información sobre los diversos servicios de consultoría astrológica