CONSULTORÍA ASTROLÓGICA

Para adultos, niños, relaciones y empresas

Luego de más de 25 años de arduo trabajo como guía en procesos evolutivos y astróloga, he comprobado que quienes me han consultado expandieron su comprensión, percepción y modo de actuar frente a diversas realidades personales, empresariales y sociales.

En el abordaje que practico lo denomino Astrología Integrativa dado que mis interpretaciones integran la observación de los procesos de la conciencia, conceptos de psicología junguiana y un profundo estudio astrológico.

El estudio astrológico tiene diferente profundidad, según la circunstancia del consultante, comprende desde carta natal, ciclos planetarios, revoluciones, tránsitos, progresiones, direcciones primarias, hasta exploraciones más sutiles como cartas del Alma y astrología ascensional.

Consultoría astrológica para adultos

La consulta astrológica llega a la vida de cada persona en circunstancias diversas. Hay quienes consultan cuando están atravesando crisis existenciales, tales como, separaciones, enfermedades, cambio de residencia, dificultades económicas, etcétera.

También, existe quienes buscan en lo astrológico una comprensión más amplia de su existencia.

Cualquiera haya sido la motivación inicial, mi experiencia como astróloga, me ha demostrado que, toda persona que haya realizado un estudio profundo de su relación cósmica produce algún viraje significativo en su vida.

Consultoría astrológica para niños

La consultoría astrológica de niños se orienta a explorar el potencial evolutivo, los aprendizajes y los desafíos que tendría en contexto familiar. La interpretación se orienta hacia recomendaciones que faciliten a los padres acompañar las posibles experiencias de vida y proceso educativo del infante.

Consultoría astrológica para empresas

La consultoría astrológica para empresas puede orientarse a diversos fines: elección del momento de apertura de un negocio, de una inversión o de una transformación societaria; o para la elección de socios, la conformación de equipos de trabajo.

Para consultoría astrológica, por favor, completar formulario.