Estudio y práctico Astrología desde 1992, quienes me consultan despliegan e integran nuevos estadios conciencia, se habilitan para inexploradas experiencias, se liberan de apegos, conectan y expresan con esa “nota” que los hace únicos.

CONSULTORÍA ASTROLÓGICA

el arte de interpretar nuestra relación con el cosmos

¿QUIÉNES ME CONSULTAN?

Personas con significativo desarrollo mental (intelectuales, profesionales, empresarios) y que, han realizado procesos terapéuticos (tradicionales y/o alternativos) previos. Sin embargo, aún se perciben limitados o; atrapados en situaciones que “comprenden” pero no pueden “resolver” o; no encuentran pasión y plenitud en lo cotidiano o; dudan respecto al rumbo de su vida o; simplemente, … sienten vacío existencial.

Actualmente, estoy atendiendo por Zoom. Para contactarte AQUÍ

¿QUÉ ENCUENTRAN QUIENES TRANSITAN UN PROCESO ASTROLÓGICO?

Despliegan e integran nuevos estadios de conciencia. Producen inexploradas experiencias personales y sociales. Se liberan de apegos. Conectan y, expresan esa “nota” que los hace únicos. En suma, la experiencia me ha demostrado, que desarrollan su potencial creador y, ante su asombro, expanden sus horizontes. La vida se transforma sólo, por qué se han transformado.

Si buscas expandir tu comprensión, percepción y modo de actuar frente a diversas realidades personales, empresariales y sociales, brindo servicios personalizados en los siguientes ejes:

ESTUDIO ASTROLÓGICO MOMENTO EXISTENCIAL

Estudio astrológico para orientar al consultante sobre algún momento existencial específico. El diagnóstico y orientación se realiza, previo estudio de la Carta Natal, tránsitos, progresiones, revolución solar y otros -según amerite la consulta-.

ESTUDIO ASTROLÓGICO INTEGRAL

Este estudio comprende estudio astrológico de la trama familiar -y árbol genealógico-, y la Carta Natal del consultante, y el estudio de los ciclos evolutivos y planetarios. El estudio se orienta plantear los desafíos y aprendizajes de cada etapa de la vida, a que se comprenden las dinámicas repetitivas y proyecciones vinculares, y a integrar potencialidades ocultas o negadas. Este estudio requiere un intercambio de información previo, y al menos 2 reuniones de devolución.

ESTUDIO ASTROLÓGICO VINCULAR

Estudio astrológico para orientar al consultante sobre los aprendizajes de diversas dinámicas vinculares (padres, parejas, hijos, socios) El diagnóstico y orientación se realiza, previo estudio de la relación entre Cartas Natales y, del consultante los particulares tránsitos, progresiones, revolución solar y otros -según amerite la consulta-. La devolución se realiza en 2 sesiones como mínimo.

DIAGNÓSTICO POTENCIAL CREADOR en NIÑOS

El diagnóstico y orientación sobre el potencial creador del niño, comprende la evaluación del estadio evolutivo, los aprendizajes y desafíos perceptivos en la trama familiar y árbol genealógico, y las potencialidades específicas del niño. El estudio se realiza mediante cuestionarios, estudio astrológico del niño, relación con padres y abuelos. No se trata de predicciones, sino de pautas para que los padres actúen como facilitadores del despliegue del potencial evolutivo del niño.

ESTUDIOS FINANCIEROS Y EMPRESARIALES

Este servicio se orienta a apoyar al consultante en la toma de decisiones financieras y/o empresariales. Su alcance se acuerda en una reunión previa, podría comprender desde el análisis de instrumentos financieros, evaluación de ciclos empresariales, determinar momentos para inversiones, inicio o reorganización de negocios, etcétera.

Si quieres contactarme, por favor, completa el formulario.