Cursos Online

INICIAMOS CURSOS ON LINE Y PRESENCIALES !!!!

Más información en Redes Sociales


Los 4 Elementos- Tipos Psicológicos- Convergencia y Divergencia- Interpretación en cartas natales y trama vincular

Inicia: el 7 mayo el 2024

Duración 36 horas. 12 clases, una vez por semana.

Presentación
El ingreso a las energías y experiencias de vida de un consultante requiere una conexión que va más allá de configuración planetarias específicas, requiere resonar con el alma (la psiquis) de quien nos consulta.

Esta resonancia se acuna en un susurro imperceptible, pero determinante, de cómo percibimos e interpretamos las experiencias objetivas y subjetivas, y que mágicamente tejerá los hilos invisibles de las relaciones humanas y la escenografía de las experiencias de vida.

Desde hace décadas, el abordaje de la astrología psicológica y/o humanista, ha vislumbrado una correlación entre la psicología profunda – en particular la psicología de Carl G. Jung- y ciertas evaluaciones astrológicas. Uno de los temas más ampliamente difundido ha sido la semejanza entre las características y dinámicas atribuidas a los cuatro elementos y los tipos psicológicos estudiados por Jung.

En el trayecto, la popularización de tal semejanza o correlación, suele adolecer de imprecisiones, confusiones y/o escaza aplicación en la interpretación y consulta astrológica.

En esta capacitación, en modalidad especialización teórico-práctica, te proponemos explorar profundamente los cuatros elementos, los tipos psicológicos de Carl G. Jung, orientándolo, específicamente, a cómo aplicarlo a la interpretación y consulta astrológica.

Metodología
La formación tiene una modalidad teórica-práctica. En la misma, los conceptos teóricos se asociarán a casos prácticos presentados por el docente y otros elaborados por los alumnos.

La propuesta se orienta a que el alumno desarrolle habilidades para interpretar el contexto perceptivo del consultante, y la trama vincular (o sistema de referencia) en la cual opere, y reconocer cómo pudieran influir en la consulta el propio estilo perceptivo del astrólogo.

Cada asistente podrá trabajar con una Carta Natal y la trama vincular (o sistema de referencia) que podrá ser la suya propia o la de algún caso a su elección.

Dirigido a:
Esta especialización está dirigida a astrólogos y estudiantes avanzados.

Extensión
De Mayo a Septiembre (5 meses); con clases virtuales por plataforma Zoom de 2 horas de duración. Martes de 18:30 a 20:30 hs.
Comienza el 7 de Mayo y finaliza el 24 de Septiembre