Cursos Economía y Dinero

La gran transformación necesaria y resistida

Imaginemos que un extraterrestre aterriza en un barrio pobre y ve construcciones en ruinas, gente que duerme en las calles, niños con hambre y abandonados, ríos que desbordan por falta de contención, colapsos ecológicos y todos los demás problemas que hoy enfrentamos.

Pronto comprobaría que, sin embargo, la gente sabe exactamente qué debe hacerse para remediar estos desastres, y además tienen la ciencia y la tecnología para lograrlo.

Al cabo de un tiempo descubriría que muchas personas están desocupadas o solo aplican una mínima parte de sus aptitudes. Vería que muchos tienen empleo, pero no trabajan en lo que les gusta o aprovechando sus habilidades.

Y todos luchan por el dinero, que, para la mayoría no es suficiente, en tanto, que, para unos pocos, es exageradamente abundante y parecen estar más interesados en generar más dinero que en utilizarlo para resolver las urgencias planetarias.

El marciano pediría entender qué es ese dinero … Le explican sobre la moneda de curso legal, el mercado, la escasez…… Alguien agrega, también existen las monedas complementarias con las que se resolvieron muchos de los problemas que observó, pero, algunos gobiernos las prohibieron y otros las ignoran.

Asombrado, escucha atentamente…, y se retira preguntándose ¿Será cierto que en el Planeta Tierra habita una especie inteligente?

El primer curso que dictaré:

EL PODER DEL DINERO PARA DISEÑAR LA REALIDAD

 

A cargo de Margarita Llada

Inicia : a definir
Duración 16 horas. 8 clases, una vez por semana.

DIRIGIDO A: a pensadores y profesionales de todas las disciplinas

MODALIDAD: Se dicta en español, en plataforma virtual, y se entrega de material

TEMARIO: La evolución del dinero. Cómo el dinero dinamiza el fluir de la Energía Planetaria. Tipos de Dinero y Conciencia. Monedas Complementarias y Cripto-activos. Escenarios: hacia dónde evolucionaría el Dinero.

Para más información sobre este curso completa el FORMULARIO


Creamos lo que pensamos

https://youtu.be/AWl-llTZs1M William Walker Atkinson fue un abogado, comerciante, editor, escritor, ocultista y pionero estadounidense del movimiento el Nuevo Pensamiento. Nacimiento: 5 de diciembre de 1862, Baltimore, Maryland, Estados Unidos. …
Leer más

EL PELIGROSO LABERINTO DE DESEOS ILIMITADOS

Obnubilados por “la gran ilusión” de tener derecho a “satisfacer ilimitadamente nuestros deseos materiales” promovemos, justificamos, valoramos sistemas ideológicos, culturales, jurídicos y económicos donde: es …
Leer más