Margarita Llada

Mi vida ha sido mi escuela

Un extraño designio me ha empujado a explorar arcanos saberes. Estudio, investigo y practico la astrología, exploro conocimientos filosóficos, esotéricos y científicos que oriento a develar los procesos evolutivos humanos y planetarios.

MARGARITA LLADA - Vida Consciente
Margarita Llada

En Astrología inicié mis estudios en 1993, desde entonces la indagación no ha cesado. He desarrollo un abordaje que integra a la interpretación astrológica, los procesos de la conciencia y la psicología junguiana.

Para determinadas instancias evolutivas realizo interpretaciones astrológicas esotéricas basadas en un estudio permanente de la obra del maestro tibetano DJWHAL KHUL – canalizado por Alice Bailey-.

Me gradúe de profesora de Yoga. He transitado por diversos espacios de estudio filosóficos y sistémicos,

En el 2013 publiqué el libro El Poder Creador de la Conciencia: Una teoría integradora de la evolución humana, y numerosos artículos algunos de ellos disponibles en este sitio.

Mi vida ha sido guiada por la pulsión creadora, mi intención siempre ha sido generar instrumentos y conocimiento para la nueva conciencia planetaria.

Algunas experiencias como innovadora tecnológica: cree el Banco de Intercambio de Tiempo Red Telar ( experiencia de intercambio social sustentado en el valor del trabajo humano) (2001), diseñé el modelo Business Scenarios (un prototipo de simulación de escenarios económicos, financieros y ambientales) (1994) y lideré proyectos innovaciones tecnológicas

Realizó consultoría de personas y organizaciones desde hace más de 20 años, en el trayecto he sido parte de progresos evolutivos que me han asombrado, y marcado mi Alma con la sensación de certeza respecto a que genuinamente estoy entregando «lo que sirve de mí».

También, ejerzo la profesión Contadora Pública desde 1987, recibida en la Universidad de Buenos Aires (UBA), asesoro en negocios innovadores y atiendo integralmente los requerimientos de mis clientes. Más información en www.estudiollada.com.ar

En cualquier lugar del mundo que estés, si llegaste hasta aquí, te invito a que nos conozcamos.