Margarita Llada

Mi vida ha sido mi escuela

Un extraño designio me ha empujado a estudiar e investigar conocimientos filosóficos, científicos, astrológicos y esotéricos con el propósito de develar los procesos evolutivos humanos y planetarios.

Margarita Llada

Mirando en retrospectiva, aún me asombro, también confirmo cómo en nuestra más tierna infancia anida la semilla del árbol que se desplegará en esta fugaz vida terrena.

¿Qué estrella me ha guiado? Aún lo indago. Nací con Sol conjunción Júpiter en Casa IX, bajo el signo de Virgo, ascendente en Capricornio. Un maravilloso trino de Agua, y una intensa Luna Plutón.

De pequeña, miraba las estrellas buscando mi hogar lejano. Recuerdo aquél ambiente: rico en señales.  Un pequeño jardín circular, que obsesivamente, circunvalaba con mi triciclo; una extraña pasión por encontrar un trébol de cuatro hojas; un inusual registro de los días de tormentas eléctricas, buscando el trueno más lento; interminables preguntas que los adultos no respondían.

La travesía, entre aquellas inquietudes y el momento presente, ha requerido transitar tempestades, desiertos, bosques, montañas, y mucho coraje. En el trayecto descubrí, que conocerse a sí mismo, puede resultar una ardua tarea.

Aquí y a hora, siento en lo profundo de mi corazón, que estoy retornando a la fuente de donde partí, y que, intuitivamente, añoraba en los primeros años de mi vida.

Persiguiendo mis intuiciones, me aboqué a ampliar percepciones, conocimientos y experiencias, asimilando diversos saberes, tales como Sistémica, Filosofía, Derecho, Psicología, Astrología, Yoga y Espiritualidad.

En el 2013 publiqué el libro El Poder Creador de la Conciencia: Una teoría integradora de la evolución humana, y numerosos artículos, algunos de ellos, disponibles en este sitio.

Guiada por intuiciones, la pulsión creadora y la pasión por la tecnología, lideré proyectos innovadores, cree el Banco de Intercambio de Servicios -Red Telar- (una red, con moneda complementaria, para el intercambio social sustentado en el valor del trabajo humano), diseñé softwares para la valoración del impacto social y ambiental.

Desde hace casi 30 años, estudio Astrología y Ciencias Esotéricas que aplico a la consultoría de procesos evolutivos de personas y organizaciones, en el trayecto he sido parte de transformaciones que me han asombrado, y marcado mi Alma con la sensación de certeza respecto a que genuinamente estoy entregando «lo que sirve de mí».

También, ejerzo la profesión Contadora Pública, donde oriento mi actividad promover una nueva conciencia en el ámbito de los negocios Más información en www.estudiollada.com.ar

La Sabiduría de la Conciencia, nos arroja a insospechadas posibilidades de lo humano, tanto a nivel personal como colectivo, desde este espacio, Concienciosofía, tengo el propósito de compartir contigo mi cosecha, y si fuera posible acompañarte en despliegue tu potencial creador.

En cualquier lugar del mundo que estés, si llegaste hasta aquí, te invito a que nos conozcamos.