YouTube Margarita Llada

Aquí te presento mi canal Conversaciones con Margarita, te explicaré qué temas trataré y ejemplificaré algunas de las grandes innovaciones en la ciencia y la tecnología, y también, me referiré al cambio de la conciencia planetaria. Estamos inmersos en una gran mutación para la cual debemos prepararnos. También te contaré quién soy y cuál es el Plan de Vuelo que te propongo a partir de este canal. Estreno 16 de febrero 2022, 14.00 hs. Buenos Aires, Argentina
En esta conversación te propongo revelar el secreto mejor guardado, porqué lo hicieron, quiénes lo ocultaron, y también lo más importe darnos cuenta que comprender la vida humana, cotidiana y social, como flujos de energía cambiaría radicalmente nuestra percepción, comprensión y experiencias de todo
Serie ENERGÍA, CONCIENCIA Y EVOLUCIÓN. Video1 “El paradigma de la Energía”.
Este video corresponde al Capítulo 3 Serie Didáctica ENERGÍA, CONCIENCIA Y EVOLUCIÓN e inicia la secuencia presentación de los Estadios Evolutivos de la Conciencia Humana.
En el estadío Tribal, el “poder creador de la conciencia humana” integrará la necesidad de pertenencia para la supervivencia. En lo social, emerge con los primitivos agrupamientos humanos. En lo individual, los primeros años del infante y las etapas evolutivas donde se experimenta una fuerte indiferenciación y dependencia respecto de “alguna matriz”.
En el estadío Dioses de Poder, “el poder creador de la conciencia humana” integrará el deseo de tomar, poseer y retener lo diferente. En lo social, emerge cuando las tribus, en situaciones límites, partieron en busca de mejores arraigos. En lo individual, se corresponde, cronológicamente, a la adolescencia y a otras etapas evolutivas donde se experimentan “deseos culminantes” por obtener lo deseado.
Estadío Conciencia Egocéntrica. Serie Didáctica ENERGÍA, CONCIENCIA Y EVOLUCIÓN