Próximos Cursos Online

En cualquier parte del mundo que te encuentres puedes capacitarte en Concienciosofía, Psicología Junguiana y Astrología Integrativa. Aquí los próximos cursos online.

EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA HUMANA

A cargo de Margarita Llada

Inicia : 21/12/2020 a las 17hs. (hora local de Argentina)
Duración 16 horas. 8 clases, una vez por semana.

DIRIGIDO A: a profesionales de diversas disciplinas, educadores, terapeutas y astrólogos

MODALIDAD: Se dicta en español, en plataforma virtual, y se entrega de material

TEMARIO: Múltiples entendimientos de qué es la conciencia. Qué es la conciencia desde la perspectiva de la Concienciosofía. Cómo evoluciona la conciencia humana. Leyes primordiales de la conciencia. Instancias evolutivas. Cómo diferenciar las instancias evolutivas. Observación y constatación de la evolución de la conciencia humana. Holones de conciencia. Dinámica evolutiva de la conciencia. Exploración de las instancias evolutivas de la conciencia humana: Tribal, Dioses de Poder, Egocéntrico, Sensible e Integrador.

Para más información sobre este curso completa el FORMULARIO


LOS TIPOS PSICOLÓGICOS Y LOS CUATRO ELEMENTOS.
La obra de Carl Jung y su correlación con la Astrología

A cargo de Margarita Llada

Inicia: 06/01/2021 a las 17hs. (hora local de Argentina)
Duración 16 horas. 8 clases, una vez por semana.

DIRIGIDO A: a psicólogos, terapeutas y astrólogos

MODALIDAD: Se dicta en español, en plataforma virtual, y se entrega de material

TEMARIO: Los Tipos Psicológicos de Carl Gustav Jung: contenido y evolución de la obra. Los tipos psicológico y las funciones psicológicas. Tipos introvertidos. Tipos Extrovertidos. Los juicios y las percepciones. Funciones básicas: el pensamiento. el sentimiento, la sensación y la intuición. La actitud general de la conciencia. la actitud de lo inconsciente. Psicología Junguiana y Astrología. Los Cuatro Elementos: Fuego, Tierra, Aire y Agua. Predominio y detrimentos de elementos en las cartas natales. Equilibrios y desequilibrios. Énfasis auto-expresivo o auto-represivo. Diferencias y similitudes conceptuales entre los tipos psicológicos y los cuatro elementos.

Para más información sobre este curso completa el FORMULARIO