• Concienciosofía- Un espacio para desplegar el potencial evolutivo


Súmate a la lista de suscriptores

Recibirás regularmente las novedades y publicaciones.

En cualquier lugar del mundo que estés, si llegaste hasta aquí, te invito a que nos conozcamos.

Qué te propongo en Concienciosofía

Un espacio para expandir habilidades de compresión, percepción y experimentación. De modo tal que fluyamos con la totalidad, integremos lo vivido y nos animemos a trascender aparentes limitaciones. En suma, una propuesta para indagar sobre nuestra conexión cósmica y arrojarnos hacia insospechadas posibilidades de lo humano.

Astro-consultas

Si buscas expandir tu comprensión, percepción y modo de actuar frente a diversas realidades personales, empresariales y sociales, brindo servicios personalizados -por zoom- en consultas astrológicas

Procesos evolutivos

Sesiones regulares para conectar con tu propósito, transformar tu percepción, comprensión y habilidad para transitar una vida plena de posibilidades. Un proceso donde llegarás a descubrir tu potencial y a comprender que todo tiene un sentido y orden.

Publicaciones

Aquí encontrarás referencia al libro El Poder Creador de la Conciencia, e infinidad de notas y artículos que he publicado.

Próximas actividades

Por Zoom con inscripción previa

EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA HUMANA

CURSO ON LINE
Duración 16 horas. 8 clases.
RESERVA TU LUGAR
Dinámica evolutiva de la conciencia humana. Exploración de instancias evolutivas Tribal, Dioses de Poder, Egocéntrico, Sensible e Integrador.

EL PODER DEL DINERO PARA DISEÑAR LA REALIDAD.

CURSO ON LINE
Duración 16 horas. 8 clases
RESERVA TU LUGAR
La evolución del dinero. Cómo el dinero dinamiza el fluir de la Energía Planetaria. Tipos de Dinero y Conciencia. Monedas Complementarias y Cripto-activos. Escenarios; hacia dónde evolucionaría el Dinero.

EL DESAFÍO DE EDUCAR A LOS NIÑOS EN UNA NUEVA ERA.

SEMINARIO ON LINE
Duración 4 horas.
RESERVA TU LUGAR
¿De qué trata la nueva era? Aprendizajes colectivos. Aprendizajes de los adultos. La individualidad y el propósito grupal. ¿Cómo reconocerlos? Las transformaciones en los sistemas educativos.

Últimas publicaciones

El toro de Wall Street

EL PELIGROSO LABERINTO DE DESEOS ILIMITADOS

Obnubilados por “la gran ilusión” de tener derecho a “satisfacer ilimitadamente nuestros deseos materiales” promovemos, justificamos, valoramos sistemas ideológicos, culturales, …
Leer más

Te esperamos en nuestras Redes Sociales